Inicio En Vivo Mind! en la Sala Velvet (Málaga, 1 de Febrero de 2013)
Sábado, 21 de Septiembre de 2013 15:00

Mind! en la Sala Velvet (Málaga, 1 de Febrero de 2013)

por  CORONEL MORTIMER

Mi cabeza está confusa. De algún modo, al entrar en la SALA VELVET hoy 1 de Febrero de 2013 el tiempo se ha dislocado y plegado sobre sí mismo. El boca a boca vuelve a funcionar y el adicto busca su dosis... saquen todos sus billetes de tren señores, porque el viaje va a comenzar:

 

Algeciras-Málaga-Alemania con escala en tu puta mente.

 

Las fechas se invierten y es el 8 de Mayo de 1945... STUNDE NULL (Es gab keine Stunde Null, aber wir hatten die Chance zu einem Neubeginn).

El gobierno Nazi ha abdicado y es la hora zero alemana... un viejo sintetizador da las campanadas y el fin de la guerra llega, dándose paso al Nachkriegszeit...

Un repetitivo teclado marca invariablemente el ritmo mántrico a seguir. No habrá prisioneros...


¿Es esto real?... Parpadeo repetidamente y no hay cambios... Atronador ruido de acoples, ensordecedores reverbs cósmicos que provocan un feedback hacia el infinito... luces estroboscópicas, riffs de guitarras que se superponen y nunca terminan, cabalgadas de bajo y batería que emulan el ruido de cañones... y la multitud sumisa se une a la sacro santa eyaculación del polvo cósmico, al eterno fluir de la lámpara de lava del universo.

 

El viaje no es largo... simplemente es infinito; ahora bien, no importa. SET THE CONTROLS FOR THE HEART OF THE SUN, dice el capitán de la nave.

 

MIND!.... responde la muchedumbre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Login to post comments