Sábado, 21 de Septiembre de 2013 15:00

Mind! en la Sala Velvet (Málaga, 1 de Febrero de 2013)

por  CORONEL MORTIMER

Mi cabeza está confusa. De algún modo, al entrar en la SALA VELVET hoy 1 de Febrero de 2013 el tiempo se ha dislocado y plegado sobre sí mismo. El boca a boca vuelve a funcionar y el adicto busca su dosis... saquen todos sus billetes de tren señores, porque el viaje va a comenzar:

 

Algeciras-Málaga-Alemania con escala en tu puta mente.

 

Las fechas se invierten y es el 8 de Mayo de 1945... STUNDE NULL (Es gab keine Stunde Null, aber wir hatten die Chance zu einem Neubeginn).

El gobierno Nazi ha abdicado y es la hora zero alemana... un viejo sintetizador da las campanadas y el fin de la guerra llega, dándose paso al Nachkriegszeit...

Un repetitivo teclado marca invariablemente el ritmo mántrico a seguir. No habrá prisioneros...


¿Es esto real?... Parpadeo repetidamente y no hay cambios... Atronador ruido de acoples, ensordecedores reverbs cósmicos que provocan un feedback hacia el infinito... luces estroboscópicas, riffs de guitarras que se superponen y nunca terminan, cabalgadas de bajo y batería que emulan el ruido de cañones... y la multitud sumisa se une a la sacro santa eyaculación del polvo cósmico, al eterno fluir de la lámpara de lava del universo.

 

El viaje no es largo... simplemente es infinito; ahora bien, no importa. SET THE CONTROLS FOR THE HEART OF THE SUN, dice el capitán de la nave.

 

MIND!.... responde la muchedumbre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CORONEL MORTIMER

Últimos artículos de CORONEL MORTIMER

ir arriba