Inicio Noticias de Actualidad Mike Portnoy, nueva banda y disco tributo
Miércoles, 05 de Enero de 2011 03:59

Mike Portnoy, nueva banda y disco tributo

por  Grimble
El batería acaba de confirmar la creación de un nuevo "supergrupo" junto al guitarrista Steve Morse, otro Morse de nombre Neal, el bajista Dave LaRue y el cantante Casey McPherson. Parece que el grupo surge de la colaboración inicial entre los dos Morse. La banda está sin nombre pero ya planean disco para finales de año.
Otra noticia es la edición de un disco homenaje/tributo a Mike Portnoy. Lo han titulado Honor Thy Drummer, A Tribute to Mike Portnoy y se puede descargar gratuitamente (de forma legal, con su artwork, pdf, etc...) en la siguiente web: www.spaceprog.com

2 comentarios

  • Enlace comentario Miguel Vallejo Jueves, 06 de Enero de 2011 04:35 Publicado por Miguel Vallejo

    Espero escucharlo ya mismo. Sobre sus miembros pues bueno a ver...

  • Enlace comentario ralp58 Miércoles, 05 de Enero de 2011 08:58 Publicado por ralp58

    Es una lástima que Portnoy halla dejado a Dream Theater cuando todavía tenían mucho que dar, pero en fin, me llama la atención esta nueva banda: Steve Morse, para mi personal punto de vista, no es un guitarrista relevante como Petrucci, es regular,orientado al Jazz- Rock, Neal Morse tiene delirios religiosos, LaRue siempre ha acompañado a Steve en Dixie Dregs, en la Steve Morse Band y también a miembros del Dream Theater, y sobre McPherson, canta en la banda texana Alpha Rev y ha sufrido serios trastornos de índole psiquiática. No tengo la menor idea como sonara esta agrupación. Ojala y no sea solo un proyecto como Chickenfoot.

Login to post comments