C

C

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Caspian es una banda post-rockera estadounidense que acaba de editar su nuevo trabajo el 24 de enero, luego de transcurridos cinco años de su último disco. El emprendimiento lleva por nombre ¨On Circles¨. Contiene 8 canciones e incluye vocalizaciones en algunas de ellas, elemento no demasiado frecuente en las agrupaciones que cultivan este género. Con escasa información en la web acerca de su integración, el grupo acierta en los temas en cuanto a buena inspiración y calidad. Recomendable. Músicos: Philip,…
Valora este disco
(3 votos)
¨Control¨ es un álbum que nos acerca 10 excelentes temas compuestos e interpretados por un multi-instrumentista norteamericano llamado Cody Carpenter. Es ágil, muy bonito, bien instrumentado, con preeminencia de los teclados y synthes, donde Carpenter se luce en notable forma. Sin vocalizaciones, sabe imprimirle una buena dosis de diferentes  ritmos a su música, haciéndola atractiva y fácil de escuchar. Acompañado de muy buenos colaboradores, en este  disco no solamente destacan los teclados sino también la percusión y los magníficos arreglos…
Valora este disco
(2 votos)
Cosmic Circus es un dúo de músicos indios que debutan en 2019 con este álbum-stream de ocho canciones, dentro del género rock progresivo. Y en verdad que les ha ido bien en este emprendimiento. Intentan desarrollar un sonido personalizado, otorgándole matices de diferentes estilos. Las vocalizaciones son muy agradables, y la instrumentación busca una identidad propia, con la adición de efectos, valiéndose de los synthes y de buenos arreglos musicales. El disco dura unos 55 minutos y tiene muchas cosas…
Valora este disco
(2 votos)
El libro de un escritor llamado Alexander Frater acerca de una travesía que tuvo como meta seguir los pasos y la ruta de ese estado del clima tan característico de la India como es el fenómeno del Monzón, es el que inspira este álbum y el nombre de la agrupación. Un disco de rock progresivo hermoso, donde aflora por todas partes el amor a la música, a las melodías, a las bellas armonías. Y surgen claramente, también, las influencias que…
Valora este disco
(3 votos)
Chon es una banda de math-rock proveniente de California (U.S.A) cuyos inicios se ubican alrededor del 2008. En este último trabajo, correspondiente a junio de este año, nos entregan un hermoso y casi melódico math-rock que es muy agradable al oído. Este disco contiene 12 temas y dura apenas unos 36 minutos. El grupo ha sufrido diversas modificaciones en su conformación, hasta el día de hoy donde vemos en sus nombres la tan particular integración final. Un buen trabajo, disfrutable,…
Valora este disco
(0 votos)
El percusionista inglés Evan Carson ha estrenado el pasado 1ro de julio  su álbum debut titulado ¨Ocipinski¨. Éste es un tributo a su abuelo (Jerzy Ocipinski) e inspirado en la ¨resistencia polaca¨ durante el desarrollo de la segunda guerra mundial. En un total de 7 canciones y unos 42 minutos de extensión, nos introduce en su mundo de rock progresivo. Un estupendo trabajo que tiene hermosas melodías, excelentes vocalizaciones femeninas e intensos y disfrutables momentos. Ha contado con la colaboración…
Valora este disco
(2 votos)
Cuando Robin Amstrong colocó tan alta la vara con su trabajo del 2016  ¨The Unreasonable Silence¨, sospechábamos que era bastante difícil que pudiera igualar el nivel de ese notable álbum. Unos tres años después, desde su proyecto solista Cosmograf, vuelve a editar un nuevo disco: otra obra conceptual: ¨Mind Over Depth¨. Estrenado hace apenas unos días (en abril), Amstrong nos entrega cinco temas en un total de 45 minutos de un rock progresivo a su estilo: nada complicado, de buena…
Valora este disco
(3 votos)
Crossfade es una banda sueca de veteranos músicos que eligieron expresarse a través de un suave rock que acopia muchas influencias del country-folk estadounidense y, por momentos, del R&B, logrando así una bella combinación, muy agradable, que no es para nada habitual en nuestras escuchas. Apenas cinco canciones conforman el disco, todas ellas de muy buen gusto, sin estridencias ni salidas fuera de rango. Evidentemente obtienen el resultado que busca la agrupación, ya que, a pesar de no reflejar nuestra…
Valora este disco
(2 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 11

Revisiones - C