C

C

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Es el séptimo disco de estudio y octavo de la discografía de Caravan. Fue producido por David Hitchcock. Mientras que el anterior disco se grabó para DECCA éste es para un nuevo sello: BTM Records, propiedad de Miles Copeland, quien ya les había conseguido actuaciones en Estados Unidos en 1974.Así, el disco se edita el 23 de abril de 1976. Sus bases se grabaron en los Basing Street Studios de Londres, con pistas añadidas en el Graveny Village Hall (Kent).…
Valora este disco
(8 votos)
evenoaks, condado de Kent, muy cerca de Canterbury, Inglaterra, Octubre de 2008Cuando el viejo Fitzpatrick se enteró de que había algunos miembros de mi club privado que deseaban escucharle disertar acerca de aquellos jovenzuelos de Canterbury que él tan bien conoció y cuya música tanto me había encandilado, puedo decir sin temor a ser corregido, que su pasmo fue tal que sus labios se tensaron un tanto y sus ojos mostraron un asomo de existencia que demostraba que su vida…
Valora este disco
(8 votos)
Tras la grabación de su album “For girls who grow plump  in the night”, la banda toma la decision de continuar sus guiños con el  rock sinfónico iniciados en parte con dicho álbum, y  deciden lanzarse a la piscina al grabar un disco en directo con una orquesta sinfónica, reto cuando menos  arriesgado.  Ciertamente no son muchos los casos en que este tipo de aventuras se ha saldado con éxito. Me viene a la cabeza , como uno de los…
Valora este disco
(9 votos)
Mogutaro- Y bien, Mugujiro ¿Sobre qué tema quieres preguntarme hoy? Mogujiro- Hoy es el día para For girls who grow plump in the night. ¿Qué puedes decirme sobre él? Por cierto, la portada es lo único que conozco referente a él: Mogutaro- Es un disco de la banda inglesa Caravan, el quinto de estudio, en concreto. Mogujiro- Muchas gracias, Mogutaro. Mogujiro se marcha. Al cabo de un tiempo: Mogutaro- Qué te trae por aquí joven inquieto? Mogujiro- No me dijiste…
Valora este disco
(15 votos)
Caravan y el Canterbury en 1971 Pye Hastings comenta en las notas del remaster de Waterloo Lily que uno de los factores importantes a la hora de gestar este disco estaba relacionado con In The Land Of Grey And Pink. Pese a haber logrado con él un gran disco, bien aceptado por público y crítica, y pese a haberlo defendido con convicción en directo, no tuvo el éxito que creían merecer, motivo por el cual aparecieron tensiones en el seno…
Valora este disco
(17 votos)
Cada vez que me dedico a escuchar a Caravan, uno de mis grupos predilectos de todos los tiempos, me surge siempre la cuestión de qué le hace ser el único grupo clasificado como Canterbury que es capaz de motivarme. Será que no tengo claro lo que es el sonido Canterbury, o que ellos no acaban de tenerlo, o que los demás tampoco... así que lo primero es informarse.El sonido Canterbury aparece a finales de los 60 en músicos y grupos…
Valora este disco
(24 votos)
Sevenoaks, condado de Kent, muy cerca de Canterbury, Inglaterra, Noviembre de 1970- La vida en Sevenoaks se ha vuelto de todo punto insoportable, Fitzpatrick. Niños gritando por las calles, jovenzuelos maleducados increpando a las señoritas y todo tipo de situaciones extraordinarias que no me atrevo a relatar en su presencia…Mi justificada indignación, mentiría si dijera lo contrario, no alteró el semblante de mi mayordomo en lo más mínimo y tan sólo se permitió una ligera elevación de su ceja izquierda…
Valora este disco
(6 votos)
Los primeros discos tienen un sabor especial y peculiar, sobre todo en artistas y grupos de largo recorrido discográfico. En muy pocas ocasiones el discurso artístico es maduro y en general muchos de estos álbumes beben del trabajo en los tiempos previos, recopilan un primer repertorio, son un batiburrillo de influencias y suelen esbozar las primeras muestras de excelencias posteriores. El primer trabajo de Caravan no escapa a esta situación.Es una especie de lugar común comparar este disco con los…
Valora este disco
(9 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 9 de 11

Revisiones - C