O

O

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Un quinteto de músicos de Atlanta (U.S.A.) llamado O`Brother me ha impactado con su sonido. Tremendo disco. Sin dudas, uno de los mejores del año 2020. Su nuevo larga duración ¨You and I¨ fue estrenado el 8 de mayo y es una removedora obra de 12 temas que dura 46 minutos. En ella, combinan todos los géneros que anuncia su Facebook: Experimental | Heavy | Ambient | Drone | Post Rock. Un excelente álbum de mediados de año que nos…
Valora este disco
(0 votos)
La música de Agnes Obel es, para mi, un delicioso descubrimiento. Esta compositora, cantante y pianista dinamarquesa (residente en Alemania en la actualidad) tiene un gran talento. Y pienso que su edad (39 años) le ha dado la madurez necesaria para lograr que su arte exprese lo que en verdad quiere transmitir. Unas diez canciones de exquisito gusto, en un estilo etiquetado como dark-folk o pop experimental, nos guían a través del disco disfrutando a cada paso de sus delicadas…
Valora este disco
(2 votos)
Cuando cualquier amante del rock escucha un nuevo disco de Ozzy Osbourne, pienso que ya está ¨preparado¨ para recibir lo ¨que viene¨. No obstante, en mi caso, con escasa experiencia en su discografía, afirmaría directamente que me ha complacido de buena manera su trabajo 2020. El álbum se llama ¨Ordinary Man¨ y se editó en febrero pasado. Contiene once temas, todos ellos acertadamente buenos en cuanto a melodías, potentes y bien logradas instrumentaciones, sin excesos de ninguna índole. En general…
Valora este disco
(0 votos)
Angel Olsen es una cantante y compositora estadounidense de 32 años de edad que, a esta altura, ya posee una larga trayectoria en el ámbito musical. Olsen ha lanzado en octubre su último trabajo llamado ¨All Mirrors¨. El género en el que se desenvuelve es el indie-rock, aunque también viene etiquetada de origen como dark-folk. Algo que es totalmente cierto: su estilo no hace concesiones comerciales. Autora en este álbum de bonitas melodías cuyos arreglos incluyen instrumentaciones no convencionales, quiebres…
Valora este disco
(2 votos)
Al comenzar el disco, me dio la impresión de que íbamos a oír a un Opeth renovado, anexando otros sonidos más allá del metal o el progresivo. No obstante, con el devenir de los minutos, todo se encuadra dentro del marco al que nos tiene acostumbrados esta excelente banda sueca. Lo que ya es decir mucho. Sin otro camino que comparar a estos experientes músicos con algunas bandas que han mordido el polvo en sus últimos trabajos, puedo decir que…
Valora este disco
(5 votos)
Estamos en presencia de un disco espectacular de ORk: una producción magnífica, un rock progresivo sin complejos: gritan cuando tienen que gritar, crean climas dramáticos intercalados con buenas melodías, los coros son excelentes así como todas las vocalizaciones. Un álbum atípico en estos tiempos, que me impactó de inmediato: primera vez que escucho a la banda y me ganó por goleada. Da la impresión de que el grupo tiene un dominio absoluto sobre la música: estos músicos (todos de elite)…
Valora este disco
(5 votos)
Orion Dust es una banda francesa bastante joven. Éste es su segundo disco larga duración, conteniendo ocho canciones, en un total de cincuenta minutos. Prácticamente acaba de editarse y le hemos dado las primeras audiciones a ¨Legacy¨ para conocer su música. El grupo está conformado por seis integrantes y el estilo en el que se desarrollan es el rock progresivo. Si bien podría resumirse de esta manera la información sobre la agrupación, agreguemos como detalle de valor que su vocalista…
Valora este disco
(0 votos)
¿Qué sentirían si descubrieran el nuevo trabajo de una banda que hace algunos años les arrebató el corazón con una obra maravillosa y después de eso había desaparecido totalmente hasta ahora? Y, al escuchar el nuevo disco, observan que mantienen a la primera voz con las mismas características (personalísimas) sin cambiar demasiado el estilo de la música, sosteniendo una preciosa instrumentación y hermosas melodías, como antes. Vaya sorpresa. Muy grata sorpresa. Esto mismo nos sucedió con Oak. Una banda noruega…
Valora este disco
(6 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>
Página 1 de 8

Revisiones - O