O

O

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Desde mi punto de vista, se me hace muy difícil hablar de este disco, creo que sería muy fácil, demasiado, limitarse a ponerlo a caer de un burro, y ciertamente Mike Oldfield se lo ganaba a pulso con la grabación de este trabajo. Sin embargo creo que no es justo para esta obra generalizar sobre su contenido. Para empezar, creo que pocas veces un título de una obra ha estado tan acertado.Light + Shade se compone de dos cd´s donde…
Valora este disco
(6 votos)
Con 53:16, los alsacianos del grupo Neo-Progresivo Outside nos presentan “The Limit”, su tercera producción, bajo el sello Musea Parallel. Tanto Julien Clerget (vocales principales, guitarra eléctrica y acústica), Phillippe Raus (guitarras acústica y eléctrica así como algunas vocalizaciones), Olivier Sapte (batería y percusiones) y Pascal Huck (bajo eléctrico) han conjugado en forma benevolente el Hard-Rock, Blues, AOR con guitarras, por momentos, de corte épico, buenos riffs,( aunque también hay que mencionar la participación de las acústicas), bien tocadas, sin…
Valora este disco
(4 votos)
En 1996 el ya desaparecido Enrique Morente regaló a la música de este País uno de los trabajos más innovadores. Según palabras del propio Morente, Omega es su visión sobre "Poeta en Nueva York" de Federico García Lorca, y donde se recogen también poemas y canciones Lorquianos de Leonard Cohen. Además, Omega contó con la participación de los granadinos Lagartija Nick, demostrando que la fusión de flamenco, poesía y metal podía llevarse a cabo llegando a buen puerto. En Omega…
Valora este disco
(4 votos)
Ayer por fin conseguí el nuevo de Orthodox, con el sugerente título de Baal. Puesto que llegué tarde ayer a la casa, decidí guardarme las ganas de desprecintarlo hasta hoy por la mañana, y degustarlo acompañado de un buen incienso; al fin y al cabo, aunque ya llevaba unas semanas colgado en la red, me aguanté las ganas de escucharlo hasta que lo tuviera físicamente entre mis manos. Tal y como se degusta una buena obra de arte, voy a…
Valora este disco
(2 votos)
Todas la música fue escrita por Mike Oldfield excepto "Sailor's Hornpipe", tema tradicional arreglado por él.Grabado entre agosto de 2002 y febrero de 2003 en Roughwood siendo el ingeniero de sonido Ben Darlow. El programador y productor fue Mike Oldfield.El álbum fue publicado el 27 de mayo de 2003 –la versión original lo fue el 25 de mayo de 1973–. Primera Parte01 – "Introduction" – 5:52 02 – "Fast Guitars" – 1:04 03 – "Basses" – 0:46 04 – "Latin"…
Valora este disco
(6 votos)
Antes que nada, quería aclarar que este disco nunca lo había escuchado hasta ahora y que las advertencias de precaución de los demás miembros del foro, no fueron suficientes. Vamos alláLista de Temas:1. Misty2. No Mans Land3. Return To The Origin4. Landfall5. Viper6. Turtle Island7. To Be Free8. Fire Fly9. Tr3s Lunas10. Daydream11. Thou Art In Heaven12. Sirius13. No Mans Land Reprise14. To Be Free – remixMúsicos:Mike Oldfield: Guitarras eléctrica y española, bajo, sintetizadores, mandolina y piano Jude Sim: Voz…
Valora este disco
(9 votos)
Enorme fue la decepción que muchos tuvimos cuando en 1999 Mike editaba esta obra, ya no era solo que el contenido musical sonase mediocre, sino que, al menos en mi caso, me mosqueaba hasta la portada. ¿Millenium Bell? ¿Es que ya no compondría nunca nada que no llevase un “tubular” o un “bells”?Si algo salva estos discos de Mike oldfield es sin duda su saber hacer, la experiencia, etc... The Millenium Bell es un disco que puede escucharse con agrado,…
Valora este disco
(10 votos)
Recuerdo perfectamente la época en que se lanzó Voyager; Estaba en el instituto y musicalmente fue una época en que la música “celta” tuvo una gran aceptación a nivel mundial de la cual se vieron beneficiados no solo los grupos del eje atlántico que se encuadraban dentro de este género, sino que gente de diversos rincones del planeta, desde estilos que poco tenían que ver adoptaron o absorbieron elementos de este boom musical folk.  En mi grupo de amigos había…
Valora este disco
(10 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>
Página 3 de 8

Revisiones - O