P

P

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

... Tranquilo... respira... no pasa nada... es sólo el ESPACIO PROFUNDO... confía en mí... venga, abre los ojos... bonito, ¿eh?... 3,2,1... vámonos... ¿Recordáis a PYRAMIDAL y su excelente DAWN IN SPACE (2011)?... bueno, pues olvidadlo todo porque esto es todavía mejor... palabrita del Niño Jesús Cósmico. PYRAMIDAL mantienen formación con: Miguel Rodes /// Electric Bass Guitar; Miguel Angel Sanz /// Electric Guitar & Synthetizer; Óscar Soler /// Electric Guitar & Voices y Lluís Mas /// Drums & Percussion a los que se añaden Arantxa Marín…
Valora este disco
(3 votos)
PBII es el proyecto que nació una vez extinguida la clásica banda de progresivo holandés Plackband. En 2008 el grupo decidió no continuar con la formación y cuatro de sus miembros originales se pusieron manos a la obra para crear una nueva banda que simplemente llamaron PBII. En 2010 el grupo edita Plastic Soup, su primer disco con el nuevo nombre, consiguiendo atraer de nuevo a los aficionados al progresivo de buena factura. Plastic Soup es una obra conceptual centrada…
Valora este disco
(7 votos)
No se si es algo significativo o no pero da la sensación de que últimamente los proyectos progresivos en  solitario proliferan con más fuerza y se están prodigando más que los que implican colectividades. Supongo que debe resultar más difícil convencer a todo un grupo de gente sobre el hecho de crear algo tan peculiar como un proyecto de prog-rock, que pensar y cocinar el plato uno solito y para si mismo. Pymlico es la aventura en solitario del excelente…
Valora este disco
(2 votos)
Presto Ballet no se rinde y más allá de las varias modificaciones de integrantes que vienen sufriendo siguen de pie y alzando la bandera del rock progresivo clásico con mucho orgullo. Digo "clásico" por las obvias influencias que tienen, que van desde Rush, Kansas a Yes, pasando por Deep Purple o Styx, algo más tradicional que esto no puede haber.El anterior álbum Invisible Places marcó una diferencia con los anteriores por su orientación hacia terrenos mas pesados al igual que…
Valora este disco
(0 votos)
No me resulta fácil escribir un artículo sobre el disco-libro de Pablo Canalis, "Folclores Imaginarios". La razón es que la música que contiene está llena de elementos desconocidos para mí, de músicas que no estoy acostumbrado a escuchar, y es que Pablo, como cualquier músico que valga la pena, tiene una visión y una apertura musical muy superior a la de cualquier oyente. Desde la primera vez que me habló de este proyecto, me gustó la idea de que el…
Valora este disco
(3 votos)
Basados en el rock progresivo y con un sonido muy personal Pan era una banda de Dinamarca creada por el cantante francés Robert Lelievre en 1969, la cual asentaba su sonido dentro de los términos del hard rock. Con toques muy acústicos, dando un poco de vida más hacia el folk, ante la atenta mirada de un órgano Hammond, el cual llevaba la batuta de las canciones creando unas atmósferas muy desiguales. Como la propia vida del cantante, una persona…
Valora este disco
(1 Voto)
  En ocasiones me veo tentado a inventarme una nueva etiqueta para definir a los impresionantes grupos del país que están surgiendo al amparo de los despojos del proyecto Guerra de las Galaxias estadounidense o más bien al amparo de los vestigios sónicos que yacen en memoria de la Guerra Fría entre americanos y soviéticos. Quizás YURI GAGARIN DOOM, o CABO CAÑAVERAL DOOM podría ser una buena etiqueta... no sé, la verdad es que a mí todo este maremágnum de…
Valora este disco
(5 votos)
Anoche tuve un terrible sueño. Sin saber cómo ni porqué, me encontraba arreglándome para una fiesta guatequera. Me puse un jersey de cuello vuelto, unos pantalones de pana acampanados y unas lustrosas botas picudas de ante. Me peiné las tremebundas y berracas patillas y me puse brillantina en el tupé...Para colmo de males, yo que no fumo me encontraba en el sueño portando una extraña pitillera dorada con finos puritos mentolados... mi destino: BOBBY LOGAN.La discoteca abarrotada de BOBBY LOGAN…
Valora este disco
(2 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 5 de 14