S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Durante unos 43 minutos, Steve Howe, junto a su hijo Dylan Howe y el tecladista Ross Stanley, nos deleita con un disco de jazz-rock, más jazz que rock en realidad, que lleva por título New Frontier. Como anécdota, mencionemos que Bill Bruford ha colaborado con Howe en la composición de tres temas, de un total de 10 que contiene el trabajo. Esta banda, su trío, ya ha editado antes algunos discos más dentro del género. En este caso, el estreno…
Valora este disco
(0 votos)
Vale recordar, antes de comenzar a hablar de este disco, que allá por el 26 de enero nos hacíamos eco, en las Novedades 2019, de la edición de su nuevo trabajo (en ese momento) llamado ¨In Search Of Mona Lisa¨. Escucharlo y descartarlo fue uno solo: los temas estaban muy próximos a la salsa o la cumbia, tal vez. Olvidarlo prontamente fue un alivio.Sin embargo, hoy no puedo decir lo mismo de su último estreno: ¨África Speaks¨ .  Si bien…
Valora este disco
(3 votos)
¿Les gusta el ¨blues¨? Pues si un día amanecen con deseos de escuchar blues en el más puro sentido de la palabra, aquí está el nuevo disco de Savoy Brown. 12 temas de sonido blusero al 1000 por ciento. Esta legendaria (mitológica) agrupación formada en los 60`s ¨todavía¨ vive y respira. Su front-man, Kim Simmonds, guitarrista y vocalista, a fines de este año cumplirá 72 . Y, por lo visto y oído, se encuentra en plena actividad creadora. Cuando escuchamos…
Valora este disco
(0 votos)
En marzo de este año se editó el álbum debut de una agrupación emergente brasileña proveniente de San Pablo llamada Stratus Luna. Integrada por músicos muy pero muy jóvenes, es sorprendente el sonido logrado. Originariamente la banda era un trío, al que se unió posteriormente (en 2017) un músico más que resulta ser, nada menos, el hijo del guitarrista de Gong, Fabio Golfetti (qué pequeño es el mundo). Transitan de muy buena forma dentro de un progre-jazz-postrock instrumental. Como mencionábamos,…
Valora este disco
(0 votos)
Soen es una banda sueca de renombre, según nos hemos informado, que lanzó su último trabajo llamado ¨Lotus¨ en este mes de febrero. Con un sonido que nos recuerda a Opeth,  posiblemente debido a su cantante (excelente), y con influencias varias, logra un muy buen disco de intenso sonido y buenas melodías. Éste es su cuarto álbum de estudio y contiene nueve canciones, donde el quinteto desarrolla un buen progresivo, con temas magníficos, algunos, y otros de menor nivel que,…
Valora este disco
(4 votos)
En una primera instancia, cuando tuvimos oportunidad de oír las canciones con que la discográfica promocionaba el nuevo álbum de Steve Hackett, se nos habían generado algunas dudas acerca de la calidad del emprendimiento. Recordamos nuestra propia intervención en el hilo iniciado por Darkelp referido a... ¨esos temas¨ que a veces desmerecen por sí solos un disco entero. Nuestra opinión sobre el asunto ampliaba esos reparos a canciones que son objeto de ¨videos promocionales¨ de los estrenos de los artistas…
Valora este disco
(2 votos)
Desde Noruega  llega este ejemplar del músico Stale Hagen, quien, detrás del alias ¨Staalklang¨, emprende un proyecto en solitario llamado ¨Breathless¨, editado en octubre. Según hemos visto en Bandcamp, éste es su segundo trabajo del 2018 de una serie de tres que comenzó con ¨Eternal¨ en julio y termina ahora en diciembre con el definitivo ¨Elements¨. No hay muchos datos sobre Hagen, pero la información en su Facebook nos ha ayudado: al parecer, es un guitarrista autodidacta que ha ampliado…
Valora este disco
(0 votos)
Rhian Sheehan es un compositor y productor neozelandés que está en actividad  desde el año 2001. Hasta la fecha actual tiene en su haber una infinidad de trabajos de diversa índole, como bandas de sonido, conciertos, trabajos en E.P. y L.P., eventos, etc. Éste es el primer disco que le he oído y, en realidad, me he quedado maravillado. El primer surco me llevó a pensar, desprevenidamente, que parecía una introducción extraída de un disco de Hammock: un intenso clima…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 12

Revisiones - S