S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Superfluous Motor es el proyecto en solitario del multi-instrumentista canadiense Greg Chambers. El músico inició S.M. en 2012 y tiene una gran cantidad de trabajos ya editados en su haber. Chambers se hace cargo de todos los instrumentos y ha lanzado este álbum llamado ¨Highs & Lows¨ el pasado 23 de abril. El disco, que contiene 15 temas, me ha sorprendido por la duración total del emprendimiento: casi una hora y media de muy buena música puramente instrumental. Realmente su…
Valora este disco
(0 votos)
La banda chilena Sistemas Inestables editó hace tres años, en 2018, un trabajo en formato E.P. lllamado ¨O¨ con  4 temas y una duración de 36 minutos. El 31 de agosto de ese año fue liberado en YT y muy recientemente, recomendación mediante desde Facebook, llegó a interesarme su sonido. En una combinación de géneros tales como el prog experimental, la psicodelia electrónica y el post-rock, estos músicos chilenos muestran excelentes momentos de inspiración a lo largo del ejemplar. A…
Valora este disco
(0 votos)
El pasado 6 de abril el stickista argentino Diego Souto estrenó un nuevo trabajo: ¨Arquitectura Sónica 2¨. Este álbum está conformado por 13 temas y tiene una duración de casi una hora. Me inclino a sugerir que, en ese lapso, Souto transita desde el new age experimental hasta un progresivo de búsqueda y descubrimiento de sonidos, en el significado más amplio de los que se le pudieran asignar al género, sin descartar tampoco un espacio para la improvisación. En este…
Valora este disco
(0 votos)
La voz quebradiza de Dave Cousins, con su timbre tan particular y seductor, sumado al estilo ¨pastoral¨ del que se tiñen algunos de los temas, hacen de esta entrega de Strawbs algo bastante especial, sin dudas. La legendaria banda inglesa acaba de estrenar su nuevo disco: ¨Settlement¨. El álbum, que contiene 9 canciones y dura unos 39 minutos, fue lanzado el 26 de febrero. Las bonitas melodías que en esta ocasión interpreta la agrupación se inclinan en mayor medida hacia…
Valora este disco
(0 votos)
Soen vuelve a reiterar la fórmula y no falla: ¨Imperial¨ presenta 8 potentes temas, excelentemente vocalizados por Joel Ekelöf, un cantante que tiene un inconfundible timbre de voz. Y el sonido de la banda se ajusta a él de manera increíble. Una vez más estos cinco músicos suecos nos sorprenden con un trabajo estupendo: no solo es música poderosa, excitante y demoledora, sino que además las melodías están notablemente construídas. Lotus fue uno de los mejores discos de 2019 y…
Valora este disco
(3 votos)
El 20 de noviembre se editó, tal como estaba anunciado, el nuevo disco de la excelente banda inglesa Sanguine Hum. Hace ya unos años, en 2016, cuando descubrí con cierto atraso su notable obra maestra ¨Now We Have Light¨ (magistral doble álbum de 2015, accesible en el Portal) me maravillé con su estupenda inspiración y calidad. ¨A Trace Of Memory¨ no llega al nivel de aquel ejemplar, obviamente, pero no deja de ser un buen disco: me sigue maravillando la…
Valora este disco
(0 votos)
S.G.P. es un trío de músicos polacos que ha estrenado en abril de este año su disco debut: ¨Deep Inside¨. Dueños de un ensamble musical excelente, desarrollan un heavy-prog con pasajes por el rap, el math, el funk, que realmente es un placer escucharlos. Todo el álbum dura unos 36 minutos a pesar de contener 9 temas, muy parejos en cuanto a calidad. Algunos colaboradores han aportado saxo, flauta y coros femeninos al punto de enriquecer el sonido logrado, que…
Valora este disco
(0 votos)
Como estaba anunciado, Sufjan Stevens ha estrenado el 25 de setiembre su nuevo álbum : ¨The Ascension¨. Durante una hora y veinte minutos, este magnífico músico y creador estadounidense nos sorprende con un cambio de estilo inesperado, por lo menos para quien escribe. Incursiona por completo en el trip-hop, apartándose en cierta medida del ambient-new age etéreo y espacial con que se destacó notoriamente en sus anteriores trabajos. Es posible que en Aporia ya estuviera insinuada levemente esta nueva inclinación…
Valora este disco
(3 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 14

Revisiones - S