T

T

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Esta banda, que arrancó por el año 2010 con músicos ya hechos y derechos (dos italianos y un griego), nos entrega el segundo álbum de su carrera, Hyperconscious, del 2014, exhibiendo una calidad tal que se suma a ese círculo selecto de bandas que suenan ¨como los dioses¨.  Con una poderosa percusión que destaca en el mismo nivel de los teclados y los synthes, sosteniendo las melodías con voces muy equilibradas, sin estridencias, se aproximan en su estilo al rock…
Valora este disco
(5 votos)
El supergrupo más importante del rock progresivo en la actualidad acaba de lanzar su nuevo (y cuarto) álbum de estudio, bajo el título de Kaleidoscope.Nuevamente el cuarteto se las rebusco para seguir afianzando el estilo del grupo que en todos estos años no ha cambiado, un clásico y épico rock progresivo con mucho de las bandas madres de cada uno de sus integrantes, pesando más la influencia de Neal Morse y en otros casos semejanzas a The Flower Kings, gracias…
Valora este disco
(10 votos)
De la mano del sello holandés Freia Music nos llega este más que interesante trabajo que nace fruto de la unión de varias fuerzas progresivas. Han Uil y Aldo Adema son nombres ya destacados del mundo del progresivo en Holanda donde su trabajo en bandas como Seven Day Hunt, Egdon Heath o Silhouette no pasa desapercibido. Estos dos guitarristas/bajistas, que llevan un puñado de años trabajando en proyectos conjuntos y paralelos, han decidido montar Tumbletown, y editar un primer trabajo…
Valora este disco
(19 votos)
Los Monstruos Que Comían Pan Rallao' (2013) es el extraño y mordaz título del primer trabajo de esta banda de Rock Progresivo y diferente de Madrid. El grupo lo formó hace unos años el batería, compositor y letrista Juan Fco. Navarro, después de la separación de Sexagrama, para poder hacer realidad sonora algunas de sus composiciones e ideas más radicales y avanzadas; junto con Fernando Amor, voz solista (también estuvo en Sexagrama); y Roberto Rosillo, en las guitarras. En esta…
Valora este disco
(24 votos)
Después de años de ir escuchando todo tipo de combinaciones progresivas, llegas a ciertas conclusiones. Una de ellas es que quizás la gente que mejor combina el metal y el prog-rock sean sin duda los Holandeses. Partiendo de una base muy buena con grupos como sobretodo The Gathering, una banda pionera en la mezcla de atmosferas inquietantes y densas a lo Pink Floyd con riffs abiertamente metálicos, crearon una base solida para la proliferación de otras bandas tan importantes como…
Valora este disco
(3 votos)
La primera cosa que sorprende de este disco, antes de entrar en detalles estilísticos, es lo bien producido-mezclado-arreglado que está, lo bien que suena vaya… The Addiction Dream son una banda americana de Oregon que se dedican a la pintura musical, porque la verdad es que pocas veces había experimentado de una forma tan nítida la sensación de estar contemplando escenarios naturales a través de una ventana musical. El estilo y las formas están creadas para envolver al oyente ,…
Valora este disco
(4 votos)
Snow Queen es el sorprendente segundo trabajo de la ya veterana banda galesa Times Up. El grupo no deja ni mucho menos indiferente, con este disco acaban de definir un estilo que deja con la boca abierta. La banda no es un combo de jóvenes músicos con ganas de romper sus instrumentos, pero su música sí es un ejercicio de potencia y de elegante agresividad, clara i directa. No siguen del todo las directrices del progresivo clásico, aunque sí hay…
Valora este disco
(3 votos)
Lo que más me gusta de The Electric Family, es que es un club de músicos heterogéneo, procedentes de distintos ambientes musicales, Jazz, Rock, Kraut-rock, Progresivo, Folk, etc.., y además hacen música porque les gusta, y disfrutan haciéndolo, sin etiquetas y sin importarles que sea o no comercial, solo quedar satisfechos con ellos mismos. ¿ Qué músico, en su sano juicio,  sacaría al mercado un Lp, compuesto e instrumentalizado, solo con el videojuego Mario Paint?.Royal Hunt, es actualmente su ultimo…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 5 de 9

Revisiones - T