V

V

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Vulkan ha resultado ser toda una revelación para este humilde servidor. El quinteto, originario de Suecia, estrenó el 7 de mayo su nuevo trabajo llamado ¨Technatura¨. Contiene 12 canciones y es un estupendo disco de heavy-prog. Con una potente performance de la percusión, un poderoso sonido, acertadas vocalizaciones y una ajustada producción general, estos músicos suecos nos entregan un buen álbum dentro del género. Muy inspirado por momentos, con variantes que lo hacen de interés permanente, es disfrutable en toda…
Valora este disco
(2 votos)
El posteo retro de este período: Hace muchos años tuve el inmenso placer de tomar contacto con el trabajo de un arpista suizo cuyo nombre es Andreas Vollenweider. Si existe la exquisitez en la música, sus trabajos son ejemplo acabado de ello. Muy pronto su obra se transformó en mi debilidad por el new age. Sus primeros discos eran tan líricos y sublimes, llenos de melodía y de inspiración, que pasaron rápidamente a la lista de mis predilectos, sin discusión.…
Valora este disco
(0 votos)
He intentado hallar algún lugar de la web que proporcione datos sobre ¨Vague Traces¨ y  lo que he logrado obtener es, apenas, unos escasos rastros de esta agrupación. Casi todo lo que aportaré es en base a ¨supuestos¨ extraídos de algunos sitios que, en general, no ayudaron mucho. El muy buen trabajo que tenemos entre manos se editó en octubre del pasado año 2018, consta de once canciones y presenta un sonido muy personal basado principalmente en el hermoso timbre…
Valora este disco
(0 votos)
Tres hermanos finlandeses de apellido Von Hertzen han reunido sus fuerzas desde el 2000 aproximadamente, y cada dos o tres años editan un álbum de rock. Como no hemos escuchado los anteriores, hablaremos solamente de su último larga duración, que nos ocupa hoy : War Is Over, publicado el pasado año. Este disco es un excelente trabajo de rock progresivo que tiene mucho de sinfónico, con coros muy bien logrados e intensos climas, notándose la idoneidad profesional de estos músicos…
Valora este disco
(0 votos)
Hubo una vez un creador, hace muchos, muchos años, que reinaba sobre los cielos y los mares. De tal magnitud fue su obra, que debió descansar durante un tiempo para reponer sus celestiales energías. Pero ahora... volvió a despertar. Que no nos suceda lo del cuento de Bradbury, en el que algunos hombres jamás llegaban a tiempo para admirar los milagros que realizaba un misterioso¨hacedor de  milagros¨, que recorría las estrellas derramando su luz sobre los demás. ¨Antes de que…
Valora este disco
(6 votos)
Un nombre español para una banda estadounidense. Un sonido poderoso y entrador, con influencias varias, por supuesto. En algunos lugares de la web el grupo está etiquetado como de ¨rock atmosférico¨. Y le cae excelentemente el adjetivo. Estos músicos editan su segundo larga duración y sorprenden. El álbum comienza a todo tren, continúa como un tren, y así termina. Seguramente escucharemos hablar de este quinteto en los próximos años. Sin dudarlo, se disfruta de corrido. Una primera voz de timbre…
Valora este disco
(4 votos)
Vly es una banda de rock progresivo integrada por músicos provenientes de varios grupos y países. Es lo que habitualmente se denomina como un ¨colectivo internacional¨. Pocos datos hay en la web de esta gente. Éste es su primer álbum juntos pero, por las fotos, sin duda que ya tienen un largo recorrido en el ambiente del rock. El resultado del trabajo es muy interesante. Buscaron (y lograron) conformar un sonido distinto, muy particular. El vocalista resalta por su timbre…
Valora este disco
(0 votos)
Realmente sorprendido me he quedado al escuchar el nuevo trabajo de la banda algecireña Viaje a 800, titulado “Coñac Oxigenado”. Tras muchas vicisitudes y bastante mala suerte, la banda ha publicado el mejor trabajo de su carrera, en el que se mezclan de forma totalmente natural heavy, hard rock setentero, rock andaluz, psicodelia, kraut rock,etc...No era fácil superar su segundo disco “Estampida de Trombones”, publicado en 2007, pero Poti al bajo, voz, teclados y theremin, Jose Angel a las guitarras,…
Valora este disco
(3 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 1 de 4

Revisiones - V