Inicio Artículos
Artículos

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

SENOGUL Y LA DECONSTRUCCIÓN DE UN MULTIVERSO Hacía quizá eones que Cabeza de Caballo SENOGUL había perdido la memoria. Como anclada a un antiguo y erróneo suceso yacía condenada a repetir una y otra vez los mismos actos y pensamientos bajo aquella añeja máscara que ocultaba su rostro. Desconocía su…
William M. Blake ( Londres, Inglaterra, 28 de Noviembre de 1757- Londres, 12 de Agosto de 1827) ha sido considerado desde hace muchos años uno de los intelectuales más enigmáticos, despreciados y desconocidos de su época. Poeta, pintor, grabador y místico, es el prototipo del “Artista Total”. A mi peculiar…
Durante el año 2009 Bill Bruford publicaba, tras anunciar su retirada de los escenarios, su autobiografía. A día de hoy, con el 2001 a medio fuelle, seguimos esperando a que esta estupenda obra se traduzca al castellano; para aquellos que duden si atreverse o no con la edición original dedicamos…
Pigs Might Fly. The Inside Story of Pink Floyd – Mark BlakeCosas que no sabías de Pink Floyd Primero fue Nick Mason con Inside Out, un gran libro autobiográfico donde cuenta lo vivido dentro de la banda a través de recuerdos y un humor ácido. En 2007 Mark Blake, fan…
Stuart John "Woolly" Wolstenholme ( Chadderton-England, 1947-2010). Puede que ese largo nombre no le suene a mucha gente, pero fue, al menos para mi , uno de esos teclistas a los que se les puede aplicar sin ninguna duda la etiqueta de sinfónico. Fue teclista en la Barclay James Harvest…
6. La edad de bronceLa década de los 90 comienza para el artista con un nuevo proceso de terapia a lo largo de casi un año. También pasó por el trance de su segunda separación, que en sus propias palabras fue su peor momento al margen de sus ataques. En…
3. La edad de plataLa ciudad de Nueva York marcaría al músico para la composición del nuevo trabajo, Platinum, a saber... Philip Glass por aquí, George Gershwin por allá. La causa del viaje a Nueva York fue la invitación de Richard Branson para que conociese las oficinas de Virgin en…
1. Sallyangie & Kevin AyersContextualizando un poco el ámbito donde Michael Gordon Oldfield nació tendríamos que situarlo dentro de la llamada escena Canterbury, al lado de los Soft Machine, Caravan o Hatfield & the North por mencionar a los más representativos. Efectivamente Mike Oldfield, junto a Camel serían los representantes…
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>
Página 4 de 7